En Top Móvil vendemos móviles de segunda mano libre en Málaga, móvil de segunda mano revisada y móvil de segunda mano con garantía, ya que contamos con un servicio de entrega. Además, somos expertos en la venta de móviles semi nuevos y compra de móviles de segunda mano. Todos los terminales son revisados totalmente por nuestro equipo de expertos técnicos.

Disponemos de un gran stock real en nuestra tienda de móviles de segunda mano, libres y con 1 año de garantía. Compramos tu móvil en el acto, lo valoramos y llegamos a un acuerdo económico para su compra. Somos una de las tiendas referentes en la compra/venta de móviles de segunda mano en Málaga. También compramos o vendemos móviles de segunda mano para otras provincias como Huelva, Cádiz, Sevilla, Córdoba, Granada, Jaén y Almería. Tenemos la opción de prestar este servicios de compra/venta móvil de segunda mano por toda España como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valladolid, Valencia, Pontevedra… a cualquier punto de la geografía española.

Comprar teléfonos de segunda mano está siendo algo de lo más habitual. Muchas veces en las tiendas de objetos usados hay móviles que están como nuevos a precios muy asequibles. Inicialmente no tendría que haber ningún problema, pero como con todo en esta vida, hay que tener cuidado con lo que se compra.

Si a la hora de introducir tu tarjeta SIM en tu “Smartphone” de segunda mano y al hacer una llamada no lo puedes hacer o aparece el mensaje “Sin servicio”, hay una gran probabilidad de que el terminar sea robado o que esté bloqueado por la compañía de teléfono del dueño anterior por motivos de impagos.
Si la compra la realizas en Top Móvil, todos estos problemas te los podrás ahorrar. Nosotros nos aseguramos de que esto no ocurra.

Si lo que buscas son móviles nuevos de última generación con garantía de fabricante, trabajamos con un amplio abanico de marcas como Huawei, Samsung, LG, Sony, iPhone, Xiaomi, y un largo etcétera.

Top Móvil cuenta con toda clase de accesorios móvil en su tienda física, desde fundas, cargadores, baterías externas, auriculares… para modelos actuales y para los que no son tan modernos.

Ofrecemos un servicio excelente de preventa y postventa, donde nuestro equipo te asesorará en todo momento a la hora de elegir terminar. Nuestros precios son muy competitivos respecto a otros establecimiento y tiendas online convencionales.

Recordar también nuestro servicio de reparaciones de móviles de calidad y en el menor tiempo posible. Somos conscientes de lo importante que es para ti el tiempo, así que incorporamos el servicio de entrega y recogida para toda la península. Éste servicio permite solicitar a través del teléfono la recogida del móvil en su casa o puesto de trabajo, al igual que se volverá a entregar donde lo pidas.

Puedes acceder a nuestra web y ver todos los productos que ofrecemos. Si lo deseas, también puedes visitar nuestra tienda física en Av/ Federico García Lorca, nº22 (Benalmádena).

Main Menu

Abrir chat
Hola,
Puedo ayudarte?
Powered by