¡Móviles con grandes descuentos y con 18 meses de garantía!. Descubre nuestras ofertas.

Bienvenidos a Top Movil Benalmádena

Top Móvil nace sobre el año 2009, en un principio creado como locutorio, ciber y servicios para recarga y liberación. Los principales valores y fundamentos de la empresa Top Móvil, son la honestidad, la palabra y el compromiso que ofrecen con sus clientes.

Con el paso del tiempo Top Móvil decide establecer un Servicio Técnico propio, para poder dar más y mejor servicio a sus clientes. No es hasta finales del año 2014 cuando se implanta un servicio profesional, con técnicos cualificados, stock de repuestos y una mayor y mejor atención para todas las peticiones que se recibian en ese momento.

Top Móvil cuenta con toda clase de accesorios en su tienda física, desde fundas, cargadores, baterías externas, protectores… para modelos actuales y para los que no son tan modernos. Otro servicio que ofrecemos es el de compra venta de telefonía de segunda mano y nueva. Disponemos de un gran stock real en tienda de móviles de segunda mano, libres y con 1 año de garantía. Compramos tu móvil en el acto, lo valoramos y llegamos a un acuerdo económico para su compra. Disponemos además de telefonía de última generación totalmente nueva, con garantía de fabricante, en un amplio abanico de marcas, tales como Huawei, Samsung, Apple, Sony, y un largo etcétera.

Es en 2016, cuando se establece además de todo lo mencionado anteriormente, un servicio técnico más capacitado, con nuevas instalaciones, maquinaria de última generación y un mayor stock y variedad en repuestos para mejorar nuestro servicio. Apostamos fuerte por ofrecer un servicio de reparación de calidad y en el menor tiempo posible. También sabemos lo importante que es para ti el tiempo, así que incorporamos el servicio de entrega y recogida para toda la península. Éste servicio permite al cliente solicitar a través del teléfono la recogida del móvil en su casa o puesto de trabajo, al igual que se le volverá a entregar donde nos pida.

Top Móvil, sigue creciendo, siempre gracias a todos los clientes satisfechos que confían en nosotros, los de siempre y los nuevos, y todos nuestros amigos, que se convierten en familia. Gracias a todos por vuestra confianza y bienvenidos a nuestra nueva página web.

Main Menu