¡Móviles con grandes descuentos y con 18 meses de garantía!. Descubre nuestras ofertas.

En Top Móvil somos empresa referente en la venta de móviles reacondicionados de las principales marcas como iPhone, Samsung, Huawei o Xiaomi en la provincia de Málaga.

¿Qué son los móviles reacondicionados?

Los móviles reacondicionados son terminales que ya han sido usados, es decir, son móviles de segunda mano. Estos móviles reacondicionados pueden tener diferentes orígenes:

  • Dispositivos comprados y devueltos por diversos motivos.
  • Móviles devueltos por tener algún defecto de fábrica y que con posterioridad han sido reparado.
  • Terminales utilizados para exposición, demostración, pruebas…
  • Dispositivos devueltos por algún tipo de defecto estético o de embalaje.
  • Móviles utilizados por propietarios anteriores que han sido reparados.

No tenga miedo de comprar móviles reacondicionados ya que, independientemente de su origen, estos terminales se revisan previamente y se reparan minuciosamente. Nos encargamos de resetear el software de fábrica y de comprobar que no carezca de ningún accesorio. Una vez que se ponen a la venta es como si fueran nuevos.

Estos móviles reacondicionados están ganando el pulso en el mercado tecnológico en detrimento de otras modalidades.
Si eres de los que quieren estar a la última y tener en su poder un móvil de última generación de marcas como iPhone, Xiaomi, o Samsung pero no tienes el dinero suficiente, te aconsejamos la compra de móviles como iPhone 11, iPhone Xs, Xs Max y Xr, iPhone X, iPhone 8, 7 o 6 reacondicionados  o, si eres de Samsung también tenemos modelos como el Galaxy S11, S10, S9, S8, Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, todos ellos móviles reacondicionados.

¿Cuál es la diferencia entre un móvil reacondicionado y un móvil usado o de segunda mano?

Cuando compramos un móvil usado o de segunda mano, tenemos que confiar sí o sí en la palabra de la persona que nos lo está vendiendo. Y todos sabemos la picaresca que hay detrás de todo esto: el móvil siempre estará en perfectas condiciones, lo probarás in situ para verificar que todo está correcto y si todo está bien lo comprarás.
¿Qué pasa con todo esto? Pues que los problemas pueden aparecer en los días o semanas posteriores. En este caso no tendrás garantía que cubra el arreglo ni a nadie a quien poder reclamar.

En Top Móvil Benalmádena te damos solución a todo estos problemas. Al comprarnos un móvil reacondicionado podrás estar seguro de que previamente ha sido testado y reparado en caso de que hubiera sido necesario.

La reparación de estos móviles reacondicionados es realizada por profesionales de confianza. Además, estos productos ofrecen garantía por si apareciera algún tipo de contratiempo dentro de los plazos establecidos de cobertura.

Top Móvil ofrece un año de garantía por la compra de tu móvil reacondicionado. Realizamos envíos de móviles reacondicionados por toda España: La Coruña, Huelva, León, Sevilla, Granada, La Rioja, Almería, Soria, Cádiz, Cuenca, Córdoba, Murcia o Jaén.

No solo vendemos móviles reacondicionados. Si lo deseas pueden comprar teléfonos móviles nuevos o de segunda mano, así como accesorios móviles.

¡Y recuerda! También ofrecemos servicio de reparaciones de móviles de primera calidad y en el menor tiempo posible. Intentamos que su teléfono esté arreglado en 45 min siempre y cuando el daño lo permite.

Llámanos al 952 575 250 o a nuestro WhatsApp 606 847 392, escribiéndonos a hola@topmovilbenalmadena.com o, si lo deseas y nos puedes visitar, estamos en  Av/ Federico García Lorca 22 – 29631 Benalmádena.

Main Menu