¡Móviles con grandes descuentos y con 12 meses de garantía!. Descubre nuestras ofertas.

¿QUIERES ENCONTRAR COMO REPARAR TU MOVIL EN MALAGA?

En TOP MOVIL reparamos los móviles en menos de 45 minutos. Garantizamos rebajarte el tiempo de entrega en las reparaciones de tu móvil.

Puedes comunicarte con nosotros a través de WhatsApp 606 847 392, llamando por teléfono al 952 575 250 o solicitando una consulta online al hola@topmovilbenalmadena.com.

Como sabemos de lo importante que es no despegarse de nuestro móvil, las reparaciones se harán en 45 minutos. En Top Móvil somos profesionales contrastados en la reparación de móviles en Málaga. Todo tipo de incidencias y situaciones complicadas. No te preocupes si no estás en Málaga, también realizamos reparaciones de teléfonos móviles para Cádiz, Huelva, Sevilla, Córdoba, Jaén, Granada y Almería.
La reparación de pantallas rotas de móvil es uno de nuestros principales servicios prestados. Son elementos delicados y es por ello que el trato que hacemos de los terminales es algo que valoran nuestros clientes de una manera muy positiva. Analizamos si es rotura de cristal o pantalla.

¿CÓMO SON NUESTROS PRODUCTOS?

La sustitución de los elementos de tu móvil deben ser originales. Para las reparaciones de móviles en Málaga trabajamos con los mejores proveedores de piezas y elementos del móvil. Como movemos unos volúmenes de compra importantes, el precio de nuestras piezas es muy económico.

CARCASAS

Si hay una manera de amortiguar en algún caso la caída de nuestro terminal, lo mejor es utilizar una buena carcasa. Eso hará que el impacto sea menor y por lo tanto, el daño que se pudiera generar por ello sea más liviano. Si a eso le acompañamos de una cristal templado, convertiremos a nuestro móvil en un elemento más seguro. Disponemos de una gran variedad en carcasas y elementos de seguridad.

En Top Móvil estamos especializados en la sustitución o reparación de baterías, botones home, carcasa trasera, pantalla LCD, conector de carga, cable de datos, micrófono, cámara frontal, sensor de proximidad.

Top Móvil ofrece garantía en todas sus reparaciones y compromiso de sustitución si el componente está defectuoso.

Main Menu