¡Móviles con grandes descuentos y con 12 meses de garantía!. Descubre nuestras ofertas.

REPARAR MOVIL EN MALAGA

Repara tu móvil en lugar de comprar uno nuevo

Los móviles y la tecnología en general se están actualizando constantemente en aras de prestar mejores prestaciones que la competencia.
Esto no significa que tengan que reemplazar tu teléfono móvil pasado un tiempo para que no quede desfasado. Se podría decir que esta es la finalidad de la industria telefónica: crear un sistema mediante el cual se genere un consumo masivo de los teléfonos móvil o cualquier otro dispositivo en cuanto éste se dañe. Hacen ver que la mejor opción es reemplazarlo por uno nuevo, pero en muchas ocasiones no es la mejor opción.

La mayoría de los problemas y reparaciones que recibimos en nuestra tienda de Top Móvil se deben a componente que son muy fáciles de reparar. Es por ello que mucha gente opta por reemplazar el componente que está dañado en lugar de comprarse otro teléfono móvil.

¿Qué uso le das a tu teléfono móvil?

Dependiendo del uso que le vayas a dar a tu dispositivo móvil puedes decidir si comprar uno nuevo o reparar el que ya tienes.
Muchas veces se aprovecha la ocasión de que se ha estropeado una pieza del móvil para cambiarlo cuando lo único que se hace con él es llamar y escribir mensajes. En esos casos no es aconsejable ni merece la pena reemplazarlo puesto que su vida útil aún puede ser de varios años más. Además, una reparación puede ahorrarte una gran cantidad de dinero.

 

Así que ya sabes. Si necesitas reparar tu móvil en Málaga, nosotros lo hacemos. Todas las reparaciones, si el caso así lo permite, se realizarán en menos de 45 minutos. Nuestros técnicos son profesionales contrastados en la reparación de móviles en Málaga. Tenemos la opción de realizar reparaciones de teléfonos móviles para Almería, Jaén, Sevilla, Granada, Huelva, Córdoba y Cádiz así como otros puntos de la Península como Madrid, Barcelona, Bilbao, Alicante, Pontevedra, Valladolid…

En Top Móvil estamos especializados en la sustitución o reparación de baterías, botones home, carcasa trasera, pantalla LCD, conector de carga, cable de datos, micrófono, cámara frontal, sensor de proximidad.

Top Móvil ofrece garantía en todas sus reparaciones y compromiso de sustitución si el componente está defectuoso. Y si lo que prefieres es un teléfono de segunda mano en Málaga, tenemos los mejores precios. También disponemos de ofertas en telefono nuevo y telefonos reacondicionados.

Main Menu