¡Móviles con grandes descuentos y con 18 meses de garantía!. Descubre nuestras ofertas.

Si te gusta el mundo de los Smartphones tanto como a nosotros, seguro que eres de los que tiene el último modelo de Android o de Apple.

Estar a la última supone un desembolso económico bastante importante que no todos nos podemos permitir o estar atados al contrato de una compañía de telefonía móvil para poder financiar nuestro terminal a través de sus planes.

No importa en el grupo en el que te encuentres. Tanto si tienes dinero y te puedes permitir el lujo de comprar lo último como si eres de los que quiere tener el nuevo modelo sin que tu economía corra peligro, en TOP MÓVIL tenemos la mejor solución: teléfono móvil de segunda mano.

Para que sepas el estado de nuestros teléfonos móviles de segunda mano, hemos creado 5 categorías:

  • IMPECABLE
  • MUY BUENO
  • BUENO
  • CORRECTO
  • BÁSICO

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, todos nuestros teléfonos móviles de segunda mano pasan por un control riguroso de revisión y reacondicionamiento, trabajo que nuestro equipo realiza con mucha dedicación y garantía. Además, pasan los pertinentes controles policiales que marca la ley y ofrecemos 18 meses de garantía por ellos.

Tenemos un stock amplio en nuestra tienda de móviles de segunda mano. Recuerda, que también compramos tu móvil en el acto, lo valoramos y llegamos a un acuerdo económico para su compra. Somos una de las tiendas referentes en la  compra/venta de móviles de segunda mano en Málaga.

Trabajamos marcas de teléfonos móvil de segunda mano Huawei, Samsung, LG, Sony, iPhone, Xiaomi, y un largo etcétera. Además, ponemos a su disposición toda clase de accesorios móvil : desde fundas, cargadores, baterías externas, auriculares… para modelos actuales y para los que no son tan modernos.

Ofrecemos un servicio excelente de preventa y postventa, donde nuestro equipo te asesorará en todo momento a la hora de elegir terminar. Nuestros precios son muy competitivos respecto a otros establecimiento y tiendas online convencionales.

Recuerda que también tenemos nuestro servicio de reparaciones de móviles de calidad y en el menor tiempo posible.

Puedes acceder a nuestra web y ver todos los productos que ofrecemos o acercarte a nuestra tienda situada en Av/ Federico García Lorca nº22, Benalmádena.

Main Menu